Testamenta.es te ofrece hoy los 10 secretos que la princesa Diana quiso llevarse a la tumba. Incluso 24 años después de su prematura muerte, todavía estamos aprendiendo aspectos interesantes, e incluso impactantes, sobre la vida personal de la Princesa de Gales.
10 Secretos que la princesa Diana quiso llevarse a la tumba
Como princesa, Lady Diana se destacó claramente de otros miembros de la familia real británica. En términos de estilo de vida y moda, se le consideraba poco convencional. A 24 años de su muerte el 31 de agosto de 1997, presentamos 10 secretos que la princesa Diana quiso llevarse a la tumba que probablemente no conocías.
1- Su hermana salió con el príncipe Carlos
Diana no fue la primera Spencer de Carlos. Antes de que Diana y Carlos se hicieran novios, el príncipe salió con su hermana, Sarah Spencer, que era seis años mayor que Diana. Carlos conoció a Diana en noviembre de 1977 durante una fiesta de caza en la finca de la familia Spencer cuando Diana tenía solo 16 años.
2- Citas de Lady Diana con el Príncipe Carlos
Diana solo tuvo 12 citas con el príncipe Carlos antes de casarse. En ese momento, Lady Diana tenía 19 años, mientras que el Príncipe Carlos tenía 32 años.
Qué nacionalidades tuvo Albert Einstein a lo largo de su vida
3- Diana y su esposo eran parientes
El árbol genealógico real puede volverse bastante complicado, pero no te preocupes, no hay nada incestuoso en este matrimonio. La princesa Diana y el príncipe Carlos eran parientes lejanos. Específicamente, eran primos de dieciseisavo grado por descendencia del rey Enrique VII.
4- Su abuela trabajaba para la Reina
Por muy prominente que sea una figura pública como la reina Isabel, todavía hay muchas cosas que el público no sabe sobre ella. Una de esas trivialidades más intrigantes es que la reina Isabel, la reina madre, era muy amiga de la abuela de la princesa Diana, Ruth Fermoy.
Era una de las damas de honor de Su Majestad y más tarde ostentaba el título de Mujer de la alcoba, lo que significaba que era la mano derecha de la Reina y ayudaba en importantes compromisos sociales.
5- Lady Di arruinó sus votos matrimoniales
En retrospectiva, la princesa Diana arruinando sus votos matrimoniales puede parecer una señal de que su matrimonio estaba destinado a fracasar, pero en realidad, solo fue un caso de nerviosismo el día de la boda. Durante los votos, llamó a su esposo «Felipe Carlos» en lugar de «Carlos Felipe», mezclando su primer y segundo nombre.
6- Su anillo de compromiso fue otra novedad para la familia real
Su anillo de compromiso fue seleccionado de un catálogo. Un hecho que nunca antes había ocurrido en la historia de la familia real. El anillo no era un producto hecho a medida, por lo que estaba disponible para la venta para todos.
Cuántas y cuáles fueron las batallas de Simón Bolívar
7- Ella comía en la cocina
Estaba en contra de la etiqueta de la familia real comer en la cocina con el personal y no en un comedor, pero la princesa del pueblo no era ajena a romper el protocolo. Su chef personal, Darren McGrady, dijo que ella simplemente entraba a la cocina y comía en una encimera, lo cual era inaudito de parte de la realeza. Incluso llegó a hacer café para los dos, demostrando una vez más su gran carisma y humildad.
8- Compromiso de Lady Diana contra el VIH
En abril de 1987, Lady Diana llamó la atención de todos cuando fue fotografiada dándole la mano a un paciente VIH positivo sin guantes. Una imagen que dio la vuelta al mundo y que confirmó el compromiso que tuvo la Princesa de concienciar la lucha contra el VIH.
9- La princesa de Gales grabó sus pensamientos en una cinta
La mayor parte de nuestro conocimiento sobre la vida personal de la princesa Diana se atribuye a sus propias cintas.
Una vez que reconoció que su matrimonio con el príncipe Carlos se estaba desmoronando, documentó su versión de la historia en una grabadora: todas las noches decía sus confesiones en un pequeño dictáfono y luego enviaba estas cintas al periodista Andrew Morton a través de su amigo médico James Colthurst. De esas cintas, Morton publicó la biografía DIANA: su verdadera historia, en 1992.
10- Luchó contra la depresión y desórdenes alimenticios
Una de las revelaciones más preocupantes de las cintas de audio de la princesa Diana fue que luchó contra la depresión e incluso contra trastornos alimentarios. Ella dijo en sus grabaciones que el trastorno alimentario comenzó después de que el príncipe Carlos le puso la mano en la cintura y le dijo: «Un poco gordita aquí, ¿no?». Diana luchó contra la bulimia durante casi una década y Carlos estaba lejos de ayudar.
Servicios que te ofrece Testamenta
Hoy quisimos compartir algunos secretos sobre la Princesa Del Pueblo que quizás no conocías. Por otro lado, recuerda que en testamenta.es ofrecemos los siguientes servicios: Testamento notarial online, Testamento ológrafo online, Testamento vital, Poder notarial, Gestión de Herencia/Defensa jurídica, Buscar testamento, Certificado de Últimas Voluntades, Informes express y consultas.
Así que si necesitas realizar y tramitar Testamentos no dudes en contactarnos. Además, también puedes acceder a nuestras consultas completamente gratis. Contamos con un equipo de profesionales especializados en derecho sucesorio que estudiará tu caso de manera 100% confidencial y desde la comodidad online.
La entrada 10 Secretos que la princesa Diana quiso llevarse a la tumba se publicó primero en Testamenta blog.
¿Es posible reclamar una herencia antigua?
Agenda de señalamientos en las Audiencias Provinciales de Castilla y León de junio de 2020
El TSJCyL urge al Ministerio de Justicia a que ponga vigilantes de seguridad en todos los Juzgados Ú...
El TSJCyL insta al Ministerio de Justicia a que solvente las deficiencias de seguridad del Juzgado d...
¿Qué fue lo más importante que hizo Juan Pablo II?